miércoles, 31 de agosto de 2011

UNIDAD III


1.- Seleccione un texto que tenga una imagen. Observe la imagen y conteste las siguientes preguntas.

Learning Disabilities in Children
LEARNING DISABILITY SYMPTOMS, TYPES, AND TESTING


Learning Disabilities: Types, Symptoms, Diagnosis, and Causes
If you think your child might have a learning disability, you may feel overwhelmed by the information, the numerous tests, and the lack of clarity about how to get the best help for your child. What you need is a roadmap for sifting through the information and finding the valuable support that is available. You also may need a bit of perspective. The brain has an amazing capacity to change and children respond when given the support and encouragement they need. Early intervention and support can really make a difference in giving your child the best chance for success.
2.- De acuerdo al título y la imagen: ¿cuál cree usted que es el tópico que está a punto de leer?

R- Un niño que tiene una discapacidad de aprendizaje.
3.- Luego lea el texto
a.- ¿Cuál es la idea general del texto?
R-  Los padres se encuentran abrumados por la falta de información a cerca de que si su hijo presenta en algún  momento una discapacidad de aprendizaje y la falta de claridad de cómo obtener la mejor ayuda para su hijo.
b.- ¿Que palabras se repiten?
 R-  child, information, support.
c.- ¿Que palabras se parecen al español?
 R-  information, diference, intervention, perspective, valuable, numerous, capacity,clarity.

 d.- ¿Cuales son las palabras en negrita, el titulo, subtitulo o gráficos que te ayudan a entender el texto?

  R-  Titulo; Learning desabilities in children.

       Subtitulo:  Learning disability symptoms, types, and testing.

e.- ¿De qué trata el texto? Lee el primer párrafo y el último o la ultimas ideas del último párrafo.
   R-  Si usted piensa que su hijo podría tener una discapacidad de aprendizaje, que puedan sentirse abrumados por la información, las numerosas pruebas y la falta de claridad acerca de cómo obtener la mejor ayuda para su hijo.
          La intervención temprana y apoyo pueden marcar la diferencia en dar a su hijo la mejor oportunidad de éxito.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario